Seguidores

CAPITULO 8

ALGO QUE NADIE SE IMAGINARIA


Empiezo a nadar hacia la cornucopia, veo que todos los tributos van a ella, algunos no pueden nadar ya que no tienen experiencias, los chicos del distrito uno y dos van rápidamente, pero la primera va Amy, debería ir diciéndole adiós, cuando los del uno y el dos consigan armas la mataran al momento.
Llego a tierra, voy corriendo, siento que tengo que parar, y paro un momento, veo a Finnick, Peeta, Pool y Haymitch haciendo lo mismo que yo. A cinco metros de Finnick se encuentran tres mochilas, el al ver eso va corriendo hacia ellas, y coge la tres. Se acerca a mi corriendo me pasa una mochila y otra Haymitch.
- Salgamos de aqui lo antes posible- dice Finnick.
Salimos corriendo, nos metemos al bosque, Pool se para.
- ¿Y Amy?- nos pregunta.
- Se a quedado allí- le contesta Haymitch.
- No, tenemos que ir a por ella- dice Pool.
Decidimos ver que pasa en el prado donde se encuentra la cornucopia, veo que todavía a Amy no la han eliminado, tiene cuchillos por todos los lados, y dos espadas. En un momento me recordó a Clove. El chico del distrito 8 *8A* se acerca a Amy con una espada, con la intención de matarla. Me da la sensación que Amy sabe que el 8 esta detrás suyo, y no me equivoco, cuando el chico del 8 *8A* va a clavarle la espada en la espalda, esta se gira y para la espada, esta hace un movimiento impresionante con la espada, y al momento mata al chico.
- ¡¡Uuuuuuuuuueeeeeeeee!!- grita alguien.
Por si acaso doy un paso atrás, pero me acerco otra vez. Veo que es el chico del distrito 2, Kyle, se acerca a ella, y se dan la mano.
- Apuesto que ya habían echo alianza desde hace tiempo- dice Peeta.
- No, yo no lo creo- dice Pool.
- No es nuestro problema que estés enamorado de ella- dice Finnick- yo solo se que esa chica tiene alianza y es una que nos costara eliminar.
- Y una alianza grande de eliminar- dice Haymitch.
Vemos que los chicos del uno, dos, el chico de nueve *9E*, el chico del once *11B* y Amy son una sola alianza.
Finnick me toca la espalda para avisarme para que nos vallamos de ese lugar, yo le digo que si con la cabeza y nos vamos. Vamos andando por el bosque, giro para ver que hace Haymitch, veo que no se fía de lo que hay a su alrededor.
- ¿Que haces?- le pregunta Pool.
- Vigilar, niño que no se da cuenta de nada- le dice.
- Seré bobo, pero no tanto- le dice.
Yo me rió.
- Nunca sabes lo que te pueden sacar, o lo que ya han sacado- dice Haymitch.
- Ahí tiene razón- dice Finnick- vamos al río, vemos que tenemos en las mochilas, y ya mientras cogemos agua.
Y hacemos eso, nos dirigimos al río.
- Sssshhhh...- dice Haymitch, ahora dudo cuando esta mejor, cuando esta borracho o cuando no es borracho- ¿lo habéis escuchado?
Todos nos callamos, de repente aparece la chica del distrito 6 *6D* ganadora. Finnick encuentra una piedra la coge, espera al ataque. La chica le hace una herida en la cara, bastante grave, este tira la piedra y le da en la cabeza, la chica cae al suelo inconsciente.
- Pare ser ganadora, me parece ridículo atacar a una alianza sola- dice Haymitch, el coge a la chica del seis- ¿vamos al río?

Cuando llegamos al río, miro a Haymitch, y miro a la chica del seis.
- ¿Que vas a hacer con ella?- le pregunto.
- Mira atentamente- me dice Haymitch- esta es la mejor muerte.
Se acerca al río, y la tira.
- Podria despertarse en cualquier momento y salir- le dice Pool.
- Niño sabe lo todo, ¿tu crees que una chica inconsciente se despertaría? Yo creo que antes de despertar ya estará muerta por no tener oxigeno.
Finnick ya esta sentado en una roca junto a Peeta, sacando las cosas de las bolsas, seguramente habrá cosas de supervivencia, una botella, una cuerda, un saco de dormir,...
De repente escuchamos que gente se acerca al río, es la alianza donde Amy esta aliada.

2 comentarios:

  1. Es PERFECTOOO!! Por favor Irati cariño, haber cuando escribes el siguiente e.e

    ResponderEliminar
  2. Oye Irati x favor no dejes el blog, se puso interesante la historia y quiero saber como la terminas, lo mejor es hacer el ultimo capitulo extra-largo para saber como acaba-estefanny

    ResponderEliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3