Seguidores

OS TRAIGO UNA NOTICIA

¡Hola a todos! Primero os quiero decir, que lo siento mucho por no subir nada. ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que os lo esteis pasando bien en estas navidades, y que este año 2014 como yo voy a hacer ponernos las pilas y hacer realidad todos nuestros sueños -o eso espero-.
Bueno a lo que venia, tengo un nuevo blog junto con una chica que se llama Ainhoa, se llama The Infinity Dream. Toda la historia que tengo aquí en este blog, la voy a copiar y pegar a este otro -releído y corregido, claro-, también hay mas historias, para todos los gustos al final, casi todos los días hay un texto de estos motivadores, o noticias de famosos, recetas, lo que hay hoy en día de moda,...
Algunos os preguntareis "¿entonces no vas a subir nada en este blog nunca mas?", bueno, nunca mas nunca mas... no se, pero subir subir no subiré nada. Todo sera publicado en esta otro blog. Tampoco pienso borrar el blog, ya que en realidad me da un poco de pena. CONCLUSIÓN: en el blog no se publicara nada, pero seguirá disponible.

Yo creo, que el blog que tenemos ahora es bastante mejor con comparación, por ahora, la mayoría nos han dicho cosas positivas, y para ser un blog creado en noviembre, creo que va bastante bien -comparando con como fue este-.

Bueno, esto era todo, y espero veros por nuestro otro blog algún día. Besoos :)

imageimage

1 comentario:

  1. Porfi escribe el próximo capitulo cuando puedas (me mata la intriga)

    ResponderEliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3