The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

TRAILER CF !!

Y al final aqui tenemos el trailer de Catching Fire!!! A mi me ha puesto los pelos de punta, aparece como... bueno no os lo cuento !


3 comentarios:

  1. Me he quedado como e.e.e.e, es verdad que te pone los pelos de punta cuando iban a matar a aquel viejo del distrito 11, como se pone Katnnis, yo que recuerde le cerraban las puertas delante de ella, o eso recuerdo. Tengo que admitir que me gusta bastante mas el trailer de Los Juegos del Hambre que este.

    ResponderEliminar
  2. Buen trailer, si digo la verdad me gusta mas el trailer que han echo unos fans. Yo no me esperaba nada de los juegos, sino seria como el trailer de LJH, ya sabes la cuenta atrás... Pero podrían poner por lo menos, a los monos, el gas, la lluvia, o a FINNICK!! Bueno, por lo menos han aparecido los latigazos que se lleva Gale.

    ResponderEliminar
  3. No se porque os quejáis tanto, que queríais que sacaran el mismo trailer de LJH?? Aquí por lo menos aparecen los latigazos que le dan a Gale, como le dan un tiro a ese hombre del distrito 11, cuando Gale besa a Katnnis,... Yo creo que han echo bien en no poner nada de los juegos.

    ResponderEliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3